• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
609 667 320
image-596709-v-line.png

Especialistas en tratamientos de la madera en Carlet

image-596709-v-line.png

Los mejores trabajos en tratamientos de la madera



En Fumigaciones Arenes somos profesionales expertos en tratamientos de la madera y fumigaciones en general. Somos líderes especializados gracias a nuestra amplia trayectoria y a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Contacte con nosotros en la ciudad de Carlet para solicitar nuestros servicios.
 
Tratamiento de la madera
 
Casi en la mayoría de los casos, las estructuras de madera seca son susceptibles al ataque de hongos e insectos (xilófagos) de gran voracidad llamados isóptero (termitas) y cerambicidos (carcoma). La humedad favorece la presencia y desarrollo de estos xilófagos. Pueden provocar graves daños en estructuras de madera, así como la totalidad destrucción de la misma, por lo que si no se trata a tiempo y de manera adecuada la plaga perdura durante mucho tiempo.
 
Existen otros muchos materiales inorgánicos que estos insectos no utilizan para su alimentación, pero que pueden resultar dañados. Las fibras sintéticas utilizadas para la confección de muchos tejidos no son digeribles por las termitas, pero en muchas ocasiones alfombras y otros tejidos fabricados con estas fibras son dañados por la realización de orificios y galerías durante la exploración de las obreras en busca de comida. Los tubos protectores de los cables, ya sean eléctricos, telefónicos, etc. también pueden ser atravesados por estos insectos.
 
Asimismo, nuestro éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia, teniendo como objetivo principal asesorar y prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes, todo ello unido a unos rigurosos controles de calidad que permiten propiciar y satisfacer los requerimientos que son solicitados en cada uno de nuestros trabajos.

Fumigaciones Arenes madera