• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
609 667 320
image-596709-v-line.png

Profesionales en técnicas fumigación en Carlet

image-596709-v-line.png

Especialistas en técnicas de fumigación



En Fumigaciones Arenes ofrecemos uno de los mejores servicios en técnicas de fumigación. Recuerde que llevamos una amplia trayectoria liderando la industria en CarletConózcanos
 
Desinfección
 
La desinfección se basa en destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud. Es necesario distinguir entre la limpieza y la desinfección. Son técnicas enfocadas a eliminar o disminuir la población de especies patógenas, especialmente allí donde los niveles de contaminación ambiental y de superficies deben estar reducidos al mínimo posible, para las mejores condiciones sanitarias del establecimiento, como son aseos, vestuarios, cámaras de refrigeración, etc.
 
Asimismo, la desinfección de superficies por vía aérea consiste esencialmente en proyectar un desinfectante al ambiente mediante un aparato, generalmente eléctrico, en forma de partículas de aerosol de tamaño próximo a una micra. De esta forma alcanzan por difusión todas las superficies del local. Este método tiene una eficacia valorable ya que se produce una desinfección de alto nivel, alcanza todas las superficies de las instalaciones y elimina los microorganismos patógenos. Por ello, la desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos que pueden afectar la salud humana (bacterias, virus y hongos), en los ambientes en que puedan resultar nocivos.
 
Desinsectación: eliminar insectos
 
Nos basamos en la rapidez, eficacia y la calidad utilizando los mejores productos del sector y nuestros aplicadores autorizados. Nuestra idea fundamental es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, y con esta idea nos hemos hecho un planteamiento de trabajo que se basa en las siguientes actuaciones. Hacemos una búsqueda incansable tanto de productos como de diversos sistemas de tratamiento que van apareciendo en el mercado. Estas especies están involucradas en la transmisión de enfermedades, como vectores mecánicos o biológicos de organismos patógenos y responsables de la contaminación de los alimentos.

A continuación citamos los mayores artrópodos trasmisores de enfermedades. Las cucarachas son desagradables y pueden transmitir enfermedades debido a los lugares que frecuentan (suciedades, cañerías, basuras, etc.). Las avispas pueden picarnos y provocar algunos daños dependiendo de la sensibilidad de cada persona. Las chinches nos pican directamente en nuestra sangre pudiendo provocar infecciones. Las hormigas en gran número de individuos pueden llegar a ser demasiado molestas. Por eso su control y mantenimiento es necesario. Estos son los tipos de tratamientos utilizados por nosotros dependiendo de las zonas a tratar.
 
Mediante gel insecticida, mediante pincelación, mediante pulverización-fumigación. Además, medidas de prevención para la aparición de artrópodos (insectos rastreros).
 
1. Mantenga sus instalaciones limpias, la higiene es el factor más importante.
 
2. Deseche a la máxima brevedad cualquier alimento o vegetal en mal estado.
 
3. Vacíe su basura cada día incluso si no está lleno el cubo.
 
4. Use un cubo de basura sólido y cubierto.
 
5. Evite dejar sus alimentos descubiertos, use siempre un recipiente plástico sellado.
 
6. Elimine cualquier charco o fuente de humedad en los alrededores de sus instalaciones.
 
7. Evite siempre la acumulación de escombros en lugares cercanos o colindantes a sus puertas y ventanas.
 
8. Manténgase vigilante y ante los primeros síntomas de infestación contacte con nuestros profesionales.

Fumigaciones Arenes desinsectación